• Hasta 2 campañas de búsqueda o display*.
  • Creación de anuncios y landing page.
  • Selección de palabras clave.
  • Optimización constante.
  • Creación de enlaces en anuncios.
  • Botón para llamada en móviles.
  • Hasta 5 campañas de búsqueda o display*.
  • Campañas específicas o generales.
  • Creación de anuncios y landing page.
  • Selección de palabras clave.
  • Optimización constante.
  • Creación de enlaces en anuncios.
  • Botón para llamada en móviles.

Google AdWords para médicos

Anunciar en Google le permite generar más visitas a su página web mediante palabras clave de su especialidad. Por ejemplo, si usted es cirujano plástico podría mostrar anuncios cuando alguien busque "Cirujanos plásticos en Lima" o, "Rinoplastias en Lima". De esta manera, usted recibe visitas unicamente de personas interesadas.

Ejemplo de publicidad en Google AdWords.

Ejemplo de publicidad en Google AdWords.

Además, usted solo paga cuando un usuario, después de leer su anuncio, decide hacer click para visitar su pagina web. En este punto es importante tener una landing page (página de aterrizaje) adecuada y bien estructura que le permita al usuario ponerse en contacto con usted mediante un formulario.

Ventajas de la publicidad en Google AdWords:

  • Genera tráfico de calidad hacia su página web.
  • Permite estar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.
  • Sus anuncios se muestran tambien en dispositivos móviles.
  • Incrementa el número de consultas recibidas desde la página web.
Estadísticas optimizadas de publicidad en Google AdWords

Estadísticas optimizadas de publicidad en Google AdWords.

En la imagen superior se observa que cada consulta recibida (conversiones) tiene un costo de 4.30 dólares. Sin embargo, estos costos varian por especialidad y con una correcta optimización se puede reducir mes a mes.

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¿Por qué invertir en Publicidad en Google?

El ‎SEM‬, del inglés Search Engine Marketing, es el ‪marketing‬ de los motores de búsqueda. Se refiere a los anuncios que nos muestra ‪‎Google‬ cuando buscamos un término en concreto. Frente a la publicidad tradicional, más costosa y difícil de segmentar, el SEM te permite impactar con más precisión en tu público objetivo y medir los resultados con mayor exactitud.

Dentro de tu plan de marketing para médicos puedes invertir en ‪Adwords‬ de Google para ganar fans en Facebook, nuevos pacientes mediante campañas de captación o visibilidad frente a la competencia. Tú decides, tan solo consulta las ventajas que te aporta el SEM dentro de tu plan de marketing para médicos.


¿Por qué la publicidad en Internet para médicos es una inversión de bajo riesgo?

La publicidad en internet para médicos es una inversión de bajo riesgo por 3 motivos básicamente: 1- Retorno de inversión positivo - con pocos nuevos pacientes se recupera la inversión.

2- Posicionamiento de marca– la marca de un doctor puede ser su propio nombre, su grupo médico o el nombre de su clínica y nuestras campañas posicionan dicha marca. No hay riesgo, una vez posicionada, ahí queda. El riesgo es no hacerlo.

3- Comunicación con pacientes.- mantener una constante comunicación con los pacientes, ya sea por campañas de email o por redes sociales, mantiene al doctor en la mente se sus pacientes, para ser consultados de nueva cuenta o para ser referidos.


Nuestros clientes

Clínica de la Piel
Clínica San Judas Tadeo
Gamma Knife del Pacífico
Clínica Detecta
Clínica Anglo Americana
Centro Médico MEDEX
Dr. Víctor Ramos
Ciruplástica | Manuel Sinchi
Rinoplastic | Dr. Norman Anco
Dr. Pierre Chávez
Dra. Hellen Agurto
Dr. Edgar Matos
Mi Pediatra y Yo
Dr. Villavicencio
Sanus Vita
Instituto Latinoamericano de <br>Asma, Alergia e Inmunología - ILAAI
Rinoplastia Advanced
Mundo con Dignidad
Psicointegral
Dr. José Cabala Olazabal
Vasculaine
HL Consultores
Gynemedic
Dr. Omel Zevallos
Centro Oral Láser